Turismo Inclusivo

Nuestros Clientes

Crear un servicios turístico con acceso universal desde sus principios permite un mayor numero de potenciales clientes desde la apertura. Juntos podemos trabajar para ofrecer un servicio acorde a la cadena de accesibilidad.

Organismos Públicos

Trabajando directamente con los gobiernos locales para impulsar el Turismo Inclusivo mediante la implementación de materiales inclusivos, asesorías auspiciadas por Municipios para impulsar emprendimientos locales que buscan ofrecer un servicio inclusivo para sus productos turísticos.

Operadores Turísticos

Los Operadores Turísticos son agentes claves en la difusión de la cultura de la comunidad en la que se ubican, aquí algunos ejemplos de quienes trabajan por un turismo #sinbarreras.

Restaurantes y Servicios Alimenticios

Adaptar tu restaurante puede ser sonar costoso, si se piensa exclusivamente en la accesibilidad física pero ofrecer menu accesibles permite que más personas puedan disfrutar de tus preparaciones.

Alojamientos

El lugar de descanso es clave para completar la cadena de accesibilidad, estos son algunos ejemplos de quienes ya buscan ofrecer un servicio turístico #sinbarrreras.