OPERADORES TURÍSTICOS

Patagonia para todos

Coyhaique, Región de Aysen

Reseña

Patagonia Para Todos, nació en 2018 donde se comenzaron a planificar actividades sociales inclusivas para personas con discapacidad con el fin de generar una red colaborativa en la región de Aysén, se trabajó en conjunto con diferentes actores sociales y se comenzó a desarrollar caminatas inclusivas en las diferentes áreas protegidas. áreas silvestres gestionadas por la Conaf, donde participaron personas ciegas, sordas y discapacitadas.

Inclusividad

Vehículo adaptado con rampa y guía experimentado.

Movete tpa

El Calafate, Santa Cruz, Argentina

Reseña

Somos una empresa de turismo receptivo, dedicada al traslado de personas con necesidades de accesibilidad ... (personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas, familias con niños pequeños con coche o mucho equipaje)

Inclusividad

Turismo receptivo, Vehículos adaptados.

Keeptrip Accesible

Colchagua, Región de O'Higgins

Reseña

Turismo Ruta Valle de Luz comienza en 2011, rutas donde existió el mundo artesanal, logrando grandes aportes en la innovación de servicios y creando un turismo de emociones Se suma la inclusión luego de trabajar con la fundación decide m, donde conozco la realidad de la cultura sorda, en ese momento el área de turismo accesible se complementa con el desarrollo de los viajes con la inclusión de la lengua de signos chilena. Realización de diversas actividades en el mundo enológico y el patrimonio artesanal. keeptripaccesible que tendrá un sitio web y una revista digital en él podremos ver los diferentes lugares a visitar. También será un sitio web que tiene toda la tecnología de asistencia para ayudar a hacer un viaje más accesible y organizar viajes de alta calidad.

Inclusividad

Lengua de Señas

Huala Exploraciones

Hornopirén, Carretera Austral, 10ma Región

Reseña

Huala Exploraciones es un tour operador local, ubicado en Hornopirén, Carretera Austral, en la denominada Patagonia Verde, Xma. Región de los Lagos. En un principio nos especializamos en el alquiler de bicicletas, pero ahora estamos desarrollando visitas guiadas inclusivas en bicicletas tándem para personas con discapacidad visual, con una fuerte orientación a las actividades familiares al aire libre, promoviendo la vida sana, la conservación de la naturaleza y el patrimonio cultural de la comuna Hualaihué.

Inclusividad

Ofrecemos servicio de visita guiada inclusiva en bicicleta tándem, para personas con discapacidad visual.

Indomitours Chile

Región de la Araucanía

Reseña

Empresa dedicada puramente al turismo, enfocada mucho al turismo inclusivo que en este caso lo hacemos gratis hasta ahora.

Inclusividad

Adaptamos circuitos turísticos y técnica de rapel y trekking inclusivo.

CONTACTO

contacto@turismoinclusivo.cl         +56 9 98619676

  • Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube

COLABORADORES

miembros de

Proyecto desarrollado por Servicios Turísticos Calafates del Llaima Ltda.

Logotipo de Servicio turístico, inclusivo y sustentable: Calafates del Llaima