Escuela de Buceo Adaptado Rapa Nui

Quisieramos compartir las palabras de Alejandra Rojas fundadora de la Escuela de Buceo Adaptado en Rapa Nui y una de las ganadoras del premio Mujer Empresaria Turística 2019 otorgado por Sernatur.


El proyecto en sus palabras:


“Snorkeling Rapa Nui”, es el primer centro de buceo móvil adaptado del país, un bus que permite que toda la familia pueda disfrutar de esta actividad de turismo aventura. reconocido como el primer y único centro de buceo inclusivo en Rapa Nui. Contamos con un sólido equipo de trabajo capacitado para ofrecer servicios de buceo adaptado y con la certificación de la Armada de Chile. El “Dive Bus” cuenta con todas las condiciones e instalaciones para que las personas puedan acceder con sus sillas de ruedas y otros aparatos de apoyo, este vehículo ha sido totalmente rediseñado en su espacio interior y dispone de una rampa de acceso con el fin de entregar un servicio inclusivo durante toda la experiencia permitiéndoles disfrutar de una de las aguas más hermosas del mundo, que nos regala más de 45 metros de visibilidad, y una fauna de ensueño. Este emprendimiento innovador, no sólo diversifica la oferta turística de Rapa Nui, sino permite que los niños, niñas, jóvenes y adultos locales puedan reconectarse con el mar, un elemento fundamental para la cultura. Entregamos a cada persona la posibilidad de creer que sí se puede, conectándose con un ecosistema que regala paz, silencio y un abanico de estímulos visuales. ¡Soñar es una acción inherente a todos los seres humanos! Si alguna vez te dijeron que no podías bucear por tener problemas al oído, nosotros tenemos la solución: contamos con la mascara Pro Ear, que permite descender a profundidades sin ninguna dificultad. ¡Ven a bucear sin límites con Snorkeling Rapa Nui!

Encuentra su pagina de Instagram en nuestra sección de Buenas Practicas donde podran encontrar esta y otras empresas o proyectos que impulsan la inclusividad.


Saludos y mucha energia con su proyecto!

15 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Bienvenidos a la Comunidad Turismo Inclusivx

En este espacio buscamos crear un espacio de apertura y discusión con respecto a las experiencias y prácticas relacionadas con la Inclusión y Accesibilidad en el industria turística desde una visión g

CONTACTO

contacto@turismoinclusivo.cl         +56 9 98619676

  • Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube

COLABORADORES

miembros de

Proyecto desarrollado por Servicios Turísticos Calafates del Llaima Ltda.

Logotipo de Servicio turístico, inclusivo y sustentable: Calafates del Llaima